lunes, 10 de marzo de 2014





No, no es fácil, sino que somos personas que ya hemos hecho muchos méritos y hemos estado solos durante mucho tiempo y eso nos hace ser como que somos. UNICOS. ¡No necesitamos de nadie para seguir viviendo!

¡FALSO!

Es lo mas falso que se ha escrito o escuchado porque el hombre (mujer) no puede vivir solo, aislado, ni abandonado, y eso es lo que muchas personas creen que se puede, pero cuan equivocados están. No puedo creer que se pueda estar solo tanto tiempo.
Claro, hay tiempos, hay momentos que uno lo hace y se refugia en un deporte, en un vicio o en una película, pero eso es solo un paliativo momentáneo porque luego que se termina, se vuelve a la soledad y al abandono social.
En este tiempo ha visto que no es bueno estar solo. No hay apuros económicos, no hay necesidad de tener opulencias o riquezas (claro que son necesarios, pero si no los puedes, es mejor estar tranquilo), no hay mucho de donde tomar, pero se desea estar bien, dar a quien lo necesite, (no dinero, no joyas, ni artículos) dar una palabra de aliento, de consejo y una compañía amical o sentimental.
Hay mucho por que hacer, a pesar de los años pasados y no hay que sentirse viejo, sino un adulto con mucha experiencia y dedicación. Se sabe que no es malo, pero tampoco bueno, porque el único es Cristo Jesús, y sigue siendo como es,… creo que debe ser un poquito mejor.
Los últimos días ha reflexionado sobre su futuro (?), aún lo tiene, es algo nuevo que ha pensado, pero en fin, cree que aún hay mucho por dar y quiere dárselo a quien lo quiera. No quiere estar mendigando por ahí rogando que tomen su cariño, su sentimiento y su amor.
También extraña, los besos, los abrazos y su cuerpo.

Durante tres meses volvió a vivir la vida, volvió a sentir lo pasado y ha vuelto a ser un HOMBRE.

Gracias por eso...