Ayer estuve en la parada de la OMSA, cuando un grupo de mujeres se acercó para descansar y guarecerse del sol abrazador que en esos momentos caía. Se formó dos grupos en donde predominaba el rico hablar de la mujer dominicana, son su jerga y su lisuras a flor de labio.
Todas se encontraban ataviadas con polos morados, color caracteristico del Partido de la Liberación Dominicana, PLD y estaban con unos miniafiches donce se podía ver el rostro de Reinaldo Pared Pérez, los cuales eran repartidos entre los automovilistas que se acercaban a mirarlas.
Una de ella comenzó a hablar de manera burlona, que mañana debían ir a cobrar y luego presentarse a donde el coordinador del Partido Revolucionario Dominicano. Quéeee. Mis odídos no daban crédito a lo que estaba escuchando, pero era cierto. Esas mujeres "jugaban" a doble quijada.
No es que las critique, pero una de ellas le gritó a uno de esos individuos que van "montado" que el PLD para qué sirve y ella le respondió que "entonces, quién le daría de comer a ella y a su familia".
Bajé la mirada y pensé: "Todo lo que hace la política y los politiqueros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario