Un programa de investigación televisivo, mostró los certificados de la ex-jugadora de voleibol, correspondiente al año 82, en que Cenaida, cursó el quinto de secundaria, con dos cursos desaprobados.
Ha pasado mas de 20 años para que ella lo haya subsanado y recién se pude decir que TERMINO, pero ella con el cinismo que lo caracteriza y su "carita de mosca muerta", dice que entiende que ella finalizó sus estudios en ese año.
Con las notas de Literatura de 06 y Economía Política 10, el certificado mostrado por la periodista del programa de televisión, demuestra una vez mas que Cenaida no tiene defensa de que realmente mintió a todos...o fue utilizada por algunos para lograr tener a una jugadora en sus manos.
Pero, lo que mas indigna a todos es el poco interés de algunos funcionarios para castigar ejemplarmente a alguien que falsea las declaraciones juradas y al ser descubierto no le pase nada y simplemente digan: -"Entiendo que ese cuestionamiento de hoja de vida ocurrió el 2006.
Esto corresponde a la legislatura anterior, porque ocurrió en 2006. No somos nosotros quien debe sancionar, manifestó, el Presidente de la Comisión del Ética, del Congreso, quien precisamente está viendo la sanción de Uribe, por 120 días.
Tres meses sin cobrar, pero no pierde el trabajo, serán una vacaciones con su visual y sus colegios.
Buena Cenaida Uribe, sub-campeona Olímpica de Voleibol, el estudio no sirve, nada mas que para cumplir con una etapa de la vida. Tus notas reflejan la calidad de persona que eres.
1 comentario:
No solo este es un caso....¨¿cuántos compran o falsifican títulos para hacer de la política un negocio rentable y no.....PARA EL SERVICIO
A LOS DEMAS.
La conciencia comunitaria del universo los juzgará mejor a traves de las futuras generaciones...pagando los platos rotos.
Mirtha
Publicar un comentario