jueves, 26 de septiembre de 2013

Conocí a mi ángel…



Hoy quiero compartir y contarles una experiencia real: 
Mi ángel se me acercó ayer a las 2 de la tarde. Iba caminando con un colega cuando de pronto me encontré con una señora que me pedía asesoría en un tema gráfico.
Ella fue a buscarme a mi centro de trabajo y trajo a su niña de 4 años, quien al verme sonrió y me puse a jugar con ella, mientras su madre me contaba de la niña, por lo curioso que soy. jejejeje
Antes de irme, la pequeña jugaba con mi mano y me dijo sonriendo “irás a verme?. Le devolví la sonrisa y le conteste: - ¡Claro que si mami, te iré a ver!. Pues la niña, llamada Angelika me abrazó fuerte y me besó la mejilla con una ternura maravillosa, jamás en mi vida la había visto antes, apenas  la conocí 10 minutos y tuvo ese gesto de amor. Me hizo sentir muy feliz y alegró el día maravillosamente. 
Luego supe por su mamá que Anagelika padece una enfermedad en el cerebro que aún los médicos no detectan y aquella noticia me hizo abrir mi agenda y llamar a algunos de mis conocidos, que siempre están para servir.
Hoy Angelika debe estar en manos de un médico especialista que su madre desconocía. Aún me quedo maravillado de las maneras en las que actúa Dios.
¿Dudas que los ángeles existen? 

Cuando quieras invocarlo, solo reza con fe, y si estas en casa puedes usar música de relajación o instrumental porque les fascina y esencias de aroma terapia de naranja o lavanda, son las más suaves y ayudan a la concentración. 

No hay comentarios: